martes, 23 de marzo de 2010

Llegada al puerto de Cádiz

El lunes, a las 18h aproximadamente, arribó en el Puerto de Cádiz, el Galeón Andalucia. La navegada fue rápida y sin contratiempos.
Frente a la costa gaditana realizamos las últimas pruebas que Capitanía Marítima nos pedía; y con el trabajo hecho, pusimos rumbo a la histórica Cádiz.
Me gustaría ampliar esta entrada con más información y fotos, del primer día que sacamos todas las velas, navegando, pero otros asuntos me esperan. Antes de zarpar hacia el Mediterráneo me he propuesto cumplir uno de mis sueños. Aprovecharé la ocasión de estar en Cádiz, y de descanso (ayer tuve guardia) para, a las 16:30h, monarme en el famoso "Vaporcito". Era una deuda pendiente, y por fin, con un libro en la mano y mi cuaderno de campo, disfrutaré esta tarde en dirección al Puerto de Santa María. Un ejemplo vivo y permanente del patrimonio andaluz, considerado Bien de Interés Cultural.
En unos minutos abrimos al público, de 16h a 19h. Muelle 3, junto a la entrada del Puerto del Ferry.
Os sigo informando.
Un abrazo.

3 comentarios:

carlos dijo...

Tenñia que ser precioso ver al barco navegando a vela.

Macarena Jiménez dijo...

Estimados Amigos:
Mi nombre es Macarena Jiménez Quevedo y trabajo para Cadizbook, la red social de los gaditanos. Me gustaría ponerme en contacto con ustedes para promocionar vuestra ruta a otros medios y poder difundirlo. Mi dirección es macarenajq@cadizconecta.net. Espero vuestra contestación. Un abrazo

Anónimo dijo...

sin duda, el despliege de todo el trapo debio ser totalmente inolvidable. estoy deseando ver las fotos del momento, pues a causa del trabajo, no pude estar...