domingo, 2 de mayo de 2010

Parada tecnica en Sudan

Me disculpo por los posibles errores en la escritura, por adelantado, ya que ando en un cibercafe, frente a la Universidad de Port Sudan, y como es natural, el teclado, ademas de contar con los caracteres arabes tiene las teclas igual que los ordenadores de la biblioteca general de la Universidad de Sevilla, practicamente no se ven debido al uso extremo que soporta. La diferencia est'a en que aquello es la Universidad, y esto un ciber. Claro que aqui, la mayoria de los estudiantes de medicina, farmacia o qumica suelen pasar por este local, o los que encuentran cerca porque realizan los trabajos diractamente aqui: la mayoria de ellos en ingles.
En fin, no me alargo.
Estamos en Port Sudan por parada tecnica, como ya sabreis a traves de la web de la Fundacion. No esperabamos este atraque, pero debo decir qe no viene bien a nosotros, y tambien al barco. A pesar de que el mar se esta portando bien con nosotros, hemos encontrado bastate viento de sur y nos frenaba el ritmo.
Segurmante hoy, a lo sumo el lunes, continuaremos la ruta hacia el Indico. Todo la tripulacion desea ya entrar en aguas distintas a las del Mar Rojo, no porque estas aguas nos trate mal, todo lo contrario, durante la navegada hemos llegado a pescar mas de 25 bonitos con los que Manolo ha hecho las mas ricas comidas, sino porque eso signifcaria estar cada vez mas cerca de nuestro objetivo, China.
Familia, todo va bien y disfrutando mucho de la experiencia.
Un abrazo enorme.